Doctor en ciencias, biólogo y biofísico. con doctorado en Medicina Alternativa y Biofísica Natural. Andreas Kalcker es el principal promotor de MMS (o CDS) en países de habla hispana y en Alemania.
El Dióxido de Cloro es posiblemente el mayor descubrimiento en beneficio de la salud de las personas en los últimos 100 años.
Su uso es permitido por la Agencia de Medicamentos de la Unión Europea y es usado en varios países, incluyendo España, como potabilizador del agua de consumo de la población. Además, goza de múltiples patentes mundiales como tratamiento curativo.
Después de cuatro años de trabajo por fin se ha podido terminar el libro nuevo de Andreas titulado "Salud prohibida", "incurable era ayer", donde en más de 400 páginas lista enfermedades de la A hasta la Z con protocolos incluidos, testimonios reales de cada enfermedad y nuevos datos científicos.
El libro explica de manera didáctica y fácil la verdadera razón de las enfermedades y sus posibles tratamientos, no sólo con el dióxido de cloro sino también con muchas otras sustancias desconocidas y olvidadas. Será un libro que va a crear mucha polémica debido a la gran cantidad de datos que contiene de cómo enfocar enfermedades consideradas incurables.
No hay verdad más grande que las experiencias vividas por uno mismo, a través del propio sufrimiento del cuerpo y de la mente.
COMPRAR LIBRO: Salud Prohibida: Andreas Ludwig Kalcker
Libro SALUD PROHIBIDA
SALUD PROHIBIDA por par ANDREAS LUDWIG KALCKER.
Andreas Kalcker vive de su trabajo, y este libro es fruto de su esfuerzo y trabajo. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.
Este libro intenta dar soluciones para el bien más preciado que tenemos: nuestra salud. Hay que tener en cuenta que la salud se ha convertido en un gran negocio. Para ser exactos, es el negocio más grande jamás conocido (junto con el de los bancos), puesto que todo el mundo, antes o después, será un «cliente», y hará lo que sea con tal de recuperarse cuando su salud esté en peligro. La industria farmacéutica ha monopolizado la salud en los últimos 100 años. Este negocio no permite competencia… y es feroz. Ya que al ganar tantísimo dinero, con licencias, patentes y becas gubernamentales, cualquier solución alternativa de medicina es apartada, ridiculizada, difamada y juzgada. La industria es la dueña del juego y no hay nada que lo cambie… por el momento.
Los que más sufren son los médicos, que son la parte ejecutiva del sistema de salud. Ellos están en primera fila de esta guerra de trincheras, donde no se les permite hacer nada en absoluto que no se encuentre dentro de la reglamentación de la ley farmacéutica, ya que en caso contrario serían expulsados del sistema médico sin posibilidad de trabajar en el futuro. Esta situación crea un conflicto interno, y ese conflicto interno provoca enfermedad. Según las estadísticas, el promedio de vida de un médico es de 56 años, siendo la profesión con mayores suicidios femeninos.
Los médicos viven a diario el conflicto paciente-fármaco, sufriendo emocionalmente esta encerrona. No es de extrañar, que muchos sólo puedan trabajar tras un escudo de frialdad, con tal de no identificarse emocionalmente con el paciente, cosa que a la larga, les afectaría creando una depresión severa. Paradójicamente, la medicina convencional suele tratar estas depresiones con medicamentos paliativos, que no curan. Un medicamento paliativo, se asocia a la medicación que se suministra al paciente diagnosticado de una enfermedad incurable, con la intención de hacer más lento el avance de la enfermedad, y reducir los dolores y molestias que genera en el cuerpo del paciente. Sin embargo suele crear otras enfermedades, con sus efectos secundarios a largo plazo.
El CDS
(siglas de Chlorine Dioxide Solution) es el gas Dióxido de Cloro capturado en una solución de agua en una concentración de 3.000 ppm (partes por millón). Al ser un gas en suspensión, se debe mantener el líquido refrigerado (por debajo de 11 ºC) para que no se evapore. Un envase de CDS puede aguantar hasta 3 días sin refrigerar si está precintado el cierre. No obstante: Dicha evaporación no es inmediata y puede tardar hasta varias semanas en desaparecer el gas en envases precintados El CDS no se “estropea”, simplemente se evapora el gas hasta dejar solo agua. El CDS no tiene caducidad pero el envase sí lo tiene. El plástico HDPE se degrada a partir de los seis meses. Se puede sustituir por envases de laboratorio opacos de cristal, sin goma ni metal en el tapón.
Como preparar CDS y por qué no se debe mezclar-Andreas Kalcker
RECIPIENTES APROPIADOS
El CDS se debe almacenar en recipientes de plástico HDPE o cristal opaco. NUNCA en recipientes de metal, plástico PET o cerámica. El CDS y el Clorito Sódico son fotosensibles y se degradan rápidamente a la luz solar por lo cual nunca se almacenan en recipientes transparentes.
AGUA DESTILADA
Agua destilada o agua desmineralizada se emplea para diluir el CDS. NUNCA se debe consumir el agua destilada, solo se utiliza para dilución en situaciones donde no hay ingesta. El agua destilada se puede comprar como “agua de plancha” en supermercados y droguerías PERO asegúrate que es pura, y no contiene perfumes o productos añadidos.
PRECAUCIONES DE USO
Como cualquier sustancia, se debe tener en cuenta ciertas precauciones a la hora de usar el Dióxido de Cloro. Gas Inhalado El Dióxido de Cloro provoca irritación en la garganta y los pulmones si se inhala en cantidades grandes. Dicha irritación es temporal, y los ensayos hechos indican una ausencia de secuelas o lesiones, pero puede ser molesto. No se debe inhalar el gas directamente excepto en casos específicos como Nebulizador.
NUNCA se debe beber el CDS puro. SIEMPRE diluido según los protocolos. No hay excepciones.
Protocolos de Uso
Esta sección te permiten utilizar tanto el CDS como el Clorito Sódico activado (MMS) para diferentes usos.
Comentario general: Como podemos confirmar en diversos estudios y ensayos clínicos, el Dióxido de Cloro no es tóxico en las dosis recomendadas. No obstante, hemos de tener en cuenta que estos protocolos son generales. La fisiología de cada ser humano tiene un carácter individual y no debemos “forzar” el cuerpo de forma innecesaria. Si tomar CDS o MMS te genera malestar, aunque pueda considerarse una buena señal. siempre se debería reducir la dosis hasta la cantidad óptima que genere un estado de comodidad.
¿Qué se sabe hasta el momento del Dióxido de cloro?
Según la página “Spirit Portal” el dióxido de cloro es bastante milagroso y curaría el herpes, los parásitos, la hepatitis, cáncer, malaria y SIDA.
Sin embargo, el catedrático de Química de la Universidad Complutense de Madrid, Miguel Ángel Sierra Rodríguez, dijo a la la BBC, el 15 de abril del 2020, lo siguiente:
“Es un desinfectante comercial que en ningún caso debería ingerirse. Desde luego su efectividad contra el virus es nula”. El medio afirma que ninguna institución sanitaria reconoce al dióxido de cloro como medicamento y se refiere al mismo de la siguiente manera:
“El dióxido de cloro es una solución al 28% de clorito de sodio en agua destilada. Se usa como blanqueador y para descontaminar superficies industriales, ya que se asemeja a la lejía o el cloro”.
Toxicidad y Peligrosidad
Debido a la campaña de desinformación a nivel mundial en contra del Dióxido de Cloro, nos vemos obligados a recalcar los siguientes puntos. Si lees o oyes información sobre lo “peligroso” que es el Dióxido de Cloro:
¿Se citan casos concretos y documentados? Observarás que los comentarios son siempre “se dice” o “se asegura” pero sin aportar datos concretos.
Los casos donde ha habido reacciones adversas documentadas son siempre con dosis muy elevadas, en exceso de las diluciones recomendadas. Cualquier sustancia es perjudicial si la dosis es excesiva.
Dichos casos son una pequeña minoría por sobre dosis, o uso incorrecto, comparado con millones de personas que lo toman en todo el mundo sin efectos perjudiciales o secundarios adversos.
La documentación científica demuestran que el Dióxido de Cloro no es tóxico ni perjudicial para el organismo en las dosis correctas (Ver “Protocolos”).
Por otra parte, una búsqueda en YouTube o Google demuestra literalmente miles de casos y testimonios reales de personas que lo toman con frecuencia sin ningún tipo de efecto perjudicial
En resumen, cuando se ataca el Dióxido de Cloro por se “peligroso” observa que nunca se aportan datos concretos ni se apoyan con ensayos científicos/clínicos. Siempre son alegaciones carentes de pruebas reales.
Senado de Bolivia APRUEBA USO de CDS de
ANDREAS KALCKER
TESTIMONIO DIOXIDO DE CLORO uso en Bolivia para tratar la COVID-19
EN LAS CALLES DE BOLIVIA
(ALCANDE Germain Caballero, EN BOLIVIA)
PROTOCOLO QUE UTILIZAN LOS MÉDICOS EN BOLIVIA
¿ASÍ ó MÁS CLARITO?
Fíjense como está cayendo la curva del Coronavirus en Bolivia, será coincidencia con la aprobación de la Ley para la utilización del CDS?, cada vez más personas están abriendo los ojos y están entendiendo que con el CDS ya no se necesitaría de la vacuna tan promocionada por los medios de comunicación vendidos, y por lo tanto, se les cae la PLANDEMIA.
DIOXIDO DE CLORO uso en ECUADOR para tratar la
COVID-19
PROTOCOLO QUE UTILIZAN LOS MÉDICOS EN ECUADOR
PROTOCOLO QUE UTILIZAN LOS MÉDICOS EN MÉXICO
RECOMENDACIONES
Sabias que las células madres se pueden reproducir en tu organismo Gracias al Dióxido de Cloro lo que significa que te cura de enfermedades terminales incluyendo el CÁNCER! Miren este vídeo y juzgar por los resultados. Gracias mi Dios Gracias Andreas Kalcker
Testimonios Reales de usuarios
COMO PREPARAR CDS/DIÓXIDO DE CLORO 2020/ PASO A PASO COLOMBIA
SALUD PROHIBIDA. Andreas Kalcker con Lucas ValFrani / Dioxido de cloro y vacunas.
Médico que experimenta con dióxido de cloro en pacientes, en Bogotá - Colombia
Estudio reveló que el autismo sí tiene cura con Dióxido de Cloro
padre DEL MMS. Jim Humble, el buscador de oro que 'descubrió' la cura de la malaria
Testimonio de Gabriel, afectado de párkinson
Los medios rompen por fin el silencio en España. Más de 120 médicos en este país para implementar el Dióxido de Carbono.
Medicos en México
URGENTE extraordinario resumen para entender TODO por ahora ARGENTINA DRA. CHINDA BRANDOLINO
NOTA
tener en cuenta que el agua debe de estar fría para que no se escape el gas, después de cada toma tienes que tomar agua y lo principal evitar comer en ese lapso de tiempo.
Médico peruano insiste que COVID-19 puede curarse con dióxido de cloro
USOS PARA EL CDS
Potabilizar agua Verter 1 cc para cada litro de agua y esperar 30 minutos para una potabilización completa. Se puede beber el agua después de 15 minutos para una potabilización parcial. Desinfectar superficies Se puede aplicar una solución diluida de 50% de CDS y 50% de agua destilada en una botella con difusor (recuerda, sin metal o goma) o aplicar con un paño, desde una botella normal con dicha dilución, dejando secar la superficie. Para fregar suelos, un tapón de CDS en el cubo de la fregona es suficiente. NOTA: Se requiere muy poca cantidad para desinfectar.
Ambientes
Para eliminar patógenos (Virus, bacterias y hongos) de ambientes. Difusor de spray: (Ver arriba, difusor) Aplicar dos o tres veces en el aire en un espacio reducido (ej. en tu entorno inmediato, ascensor, zona de tu despacho en el trabajo etc.) Humedades en la pared: Aplicar el difusor a la zona varias veces al día hasta que desaparecen las manchas de hongos o cambian de color (normalmente se esclarece el color como si se hubieran secado los hongos). Vaso con CDS: Echar entre 20 y 40 cc (dependiendo de la habitación) de CDS puro en un vaso, y dejar el vaso en la habitación para que se evapore lentamente el gas. Cuando el CDS se ha vuelto transparente, el gas se ha evaporado y ya no tiene efecto, por lo cual se renueva el contenido, lavando y secando bien el vaso previamente. Este método permite la presencia de personas en la habitación.
Para una desinfección profunda de una estancia, por ejemplo en casos de humedad excesiva, se puede verter 250 ml en un recipiente abierto y dejarlo 12 horas. En este caso la habitación debe estar vacía, sin personas, y con la puerta cerrada
NO DEJES QUE TE CONFUNDAN
El dióxido de cloro que venden en el supermercado, es el INDUSTRIAL color **transparente**. Eso NO es para consumo humano.
El CDS es el gas del dióxido de cloro (amarillo) saturado en agua. Esta agua al recibir el gas se vuelve color amarillo como el aceite de girasol a 3000ppm, es la concentración máxima a lo que puede llegar, lo cual SÍ es para CONSUMO HUMANO.
Deben tener mucho cuidado con lo que consuman pero sobre todo investiguen.
Acá el tratamiento para cáncer de hígado:
Cirrosis Hepática, página 242: ¡Protocolo C junto al Protocolo E (enemas) cada dos días hasta que sane!
CONCEJO
Antes de consumir el CDS hay que desparasitarse para que así este el cuerpo más limpio y los malestares sean más leves y tomar más agua de lo acostumbrado
Comments